Irreversible

Porque el tiempo lo destruye todo
Porque algunos actos son irreparables
Porque el hombre es un animal
Porque el deseo de venganza es un impulso natural
Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo
Porque la pérdida del amado destruye como un rayo
Porque el amor es el origen de la vida
Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre
Porque en un mundo bueno
Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos
Porque el tiempo lo revela todo
Lo mejor y lo peor.







21 de junio de 2010

¿Hay alguien ahí?


1. Pororó, maní con chocolate, turrón… ¿por qué los alimentos más crujientes y ruidosos se prefieren en el cine? ¿Por qué no gomitas, pero sueltas, así nadie abre paquetitos? 2. A todo esto: ¿por qué la gente quiere comer en el Cine? Ya no se ven 2 pelis continuadas, ya no pasamos 5 horas en el Cine. No hace falta llevar merienda. 3. ¿Quién les dijo que el celular en vibrador no fastidia? ¿Y que hablando bajito y diciendo “te llamo después, estoy en el cine… si, si… bueno…” no molestan? ¡Si molestan! ¡Termínenla con los celulares! 4. ¿Por qué existe en algunos Videos Club una sección de “Cine –Arte”? ¿Estarán diciendo que el resto es una porquería predecible y taquillera? Che, no insulten a gran parte de su clientela diciéndole que alquila cine-NO-arte-le-gusta-que-lo-embrutezcan . No da. 5. Si escucho: “no, yo me quiero entretener, viste, distenderme. No me vengás con esas películas francesas lentas que me duermo” Me imagino a esa persona de vacaciones 15 días en la costa, sentada en una reposera leyendo la sección deportiva del diario. Y que tal vez va a ver una obra de Cerutti a chusmear el culo del momento. 6. Ver una película doblada al español es lo mismo que comer una papa frita fría de McDonald's: plástica, sin gusto… un engaño. 7. ¿Por qué hacen esas publicidades en contra de las copias piratas? ¿¡Por qué son tan malas mi dios!? ¡No me predispongan así se los ruego! 8. ¿Por qué la gente que le gusta el cine independiente usa los mismos anteojos de marco grueso? ¿Con esos se ve algo que con los marcos tradicionales no? Yo me hice unos pa’ probar. 9. Cuando se llora de manera importante y se termina acurrucada en la butaca, devastada, lógicamente queremos irnos sin que vean el espectáculo de mocos que hicimos ¿No se da cuenta Ud. que al pararse rápido, darse vuelta encandilada por la luz y la nariz como un tomate queda en evidencia? Consejo: espere a que se le adapten a la luz los ojitos mirando preferentemente hacia abajo, sea paciente, guarde los pañuelitos y cuando no queda casi nadie ¡Emprenda la retirada! 10. Última queja. Personalísima. Dirigida a señorita rubia que llevo a su hijita a ver Inlgorious Bastards a Village, función de trasnoche en el mes de septiembre. Te tengo entre cejas, esperate que te cruce por la calle. Desubicada.

No hay comentarios: