Irreversible

Porque el tiempo lo destruye todo
Porque algunos actos son irreparables
Porque el hombre es un animal
Porque el deseo de venganza es un impulso natural
Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo
Porque la pérdida del amado destruye como un rayo
Porque el amor es el origen de la vida
Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre
Porque en un mundo bueno
Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos
Porque el tiempo lo revela todo
Lo mejor y lo peor.







10 de julio de 2010


Abro un ojo, después el otro como pidiéndole permiso a uno para que pueda abrir el otro. Eso se debe a mi cansancio que vengo trayendo hace días. Un poco de todo.
Miro el reloj son las 10.30 de la mañana y junto con eso también miro la fecha y digo HOY ES SÁBADO 10 DE JULIO DE 2010. Y entre que me despabilo recuerdo que ayer fue 9 DE JULIO, ¿¡Algo obvio no!? , porque antes del 10 siempre esta el 9.
¡9 DE JULIO !...N-U-E-V-E D-E-L S-I-E-T-E D-E M-I-L O-C-H-O D-I-E-S-C-I-S-E-I-S, si no me fallan mis matemáticas hace 194 años se declaró la INDEPENDENCIA de nuestro País, para algunos pocos un acontecimiento muy importante, para algunos MUCHOS al parecer NO! Ya que no vi ninguna BANDERA ARGENTINA flameándose en alguna venta de alguna casa, comercio, etc. o en algún auto.
PARECIERA QUE SOLAMENTE FUERAMOS ARGENTINOS A LA HORA DEL MUNDIAL. De todas maneras no se hasta que punto.
Nos fuimos del mundial en los 8vos de finales, putiamos desde Maradona , Messi, Tévez, etc. Hasta NUESTRA PATRIA MISMA.
Fue en ese momento…Sacamos todas la banderas de las ventanas, terraza, autos, etc. Hasta en pleno centro las fuentes con el agua color celeste de nuestro cielo y nuestra bandera desapareció por completo, el agua volvió a ser cristalina. Parece ser que nuestro intendente de capital solo apostaba por el mundial.
Claro, ¿que importa que se cumplan 194 años de nuestra independencia?, si acá lo único que importa es que nos fuimos del mundial en los 8vos de final.
¿Qué Paso? Como ya no hay más MUNDIAL para nosotros, ya no somos más ARGENTINOS, es una lástima que realmente sea asi...
Hay que recordar, que no solo somos Argentinos a las hora de jugar un Mundial de Fútbol, si no que somos Argentinos a la hora de votar, de pelear por nuestros derechos, de pedir la igualdad entre personas, de festejar de que somos INDEPENDIENTES.
Espero algún día poder ver Nuestra BANDERA flameándose cualquier día. No hace falta que sea un día festivo o que juguemos un mundial para poder demostrar que SOMOS Y SEREMOS ARGENTINOS.
¡ VIVA LA PATRIA CARAJO ¡

3 comentarios:

comunidad dorregina dijo...

muy bueno

comunidad dorregina dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

Hola ! Soy Luis, de Santiago de Chile 🇨🇱, llámame urgente al +56994792841