Irreversible

Porque el tiempo lo destruye todo
Porque algunos actos son irreparables
Porque el hombre es un animal
Porque el deseo de venganza es un impulso natural
Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo
Porque la pérdida del amado destruye como un rayo
Porque el amor es el origen de la vida
Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre
Porque en un mundo bueno
Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos
Porque el tiempo lo revela todo
Lo mejor y lo peor.







12 de mayo de 2010

¿Sientes como yo?


Sientes como yo. ?
Soy yo. Estés tú. Somos ambos. ?
Quienes somos. Que hacemos. ?
Porque lo hacemos. Porque no lo hacemos. ?
Que te detiene. Que me detiene. ?
Xq te contienes de mí. Xq me contengo de ti. ?
Precaución. ? Acaso. . . Tenemos miedo a fallar . ? O a que nos fallen. ?
Es el riesgo parte de todo éxito. ? Debe de serlo. Segura estoy. Pero. . .
Xq temo y siento que temes . ? Oculto algo. ? Lo que siento por ti.
Sabemos lo que sentimos. ? Nos asusta lo que anhelamos. ?
Ciento como tú. ? Sientes como yo. ? Si. - Lo se. Mi temido anhelo.
Te veo. Te escucho. Te siento. Te sueño. Te pienso. Te anhelo. Te temo. Te lloro, en silencio
como más duele llorar.
Te abrazo. Y te siento. No te quiero soltar.
Siente como yo. ?
Que nos detiene. ? Te detienes tú. ? Me detengo yo. ?
Quien espera a quien. ? Por que esperar. ?
Sientes como yo. ?
Con eso sueño. Con tu sentir.
Sueño con tu voz. Sueño tus labios. Sueño tu risa. . . Tus abrazos .
Te veo cuando te sueño. Te sueño cuando te veo.
Me gustas más. Cuando me hablas. Cuando me miras.
Cuando me escuchas. Cuando caminas. Cuando me mimas
Me gustan tus manos. Instrumento de creación.
Me gusta tu sencillez. Me gusta tu corazón.
Me gusta observarte en silencio. Sientes como yo. ?
Con eso anhelo.
Me alimente tu voz. Tu mirada. Tu sonrisa. Tus abrazos.
Si supieras lo que siento con cada roce de tu piel.
Si supieras lo que siento cada vez que me haces el amor.
Cuando me tocas al hablar.
Si supieras cuanto te deseo.
Si supieras cuanto te quiero.
Si supieras cuanto te amo.
Si supieras. . .

No hay comentarios: